martes, 28 de octubre de 2014

3MSC

-Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña, no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final sólo ocurre.
 
 
-Y de repente pasa, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo... nunca.
 
 -Babi: Estoy feliz - H: Creo que yo más - Babi: No yo mucho más - H: Yo de aquí a Barcelona - Babi: Pues yo de aquí al cielo. - H: ¿Así? Pues yo mucho más - Babi: ¿Cuánto? - H: A tres metros sobre el cielo.
 
-Un día pasa , pasa que estás de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor. No quieres ser el puto pringao al que le has reventado la cara. Ni tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia. Ni quieres ser la señora jueza.
 
-Voy por la vida en moto, dando bandazos, a 200 por hora, porque no quiero darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas.
 
Estabamos juntos, el resto del mundo se me olvido.
 
 
Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...
 
 
Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.
 
Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos.
 
AMOR SIGNIFICA NO TENER QUE DECIR NUNCA LO SIENTO.
 
 El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.
 
Cuando cojemos caminos distintos , pensamos que los caminos se unen,.. pero no es así.
 
Los chicos se toman y se dejan. Sexo, sólo conocen el sexo.
 
Según vosotros, ¿qué podría empujar en un martes laboral a un consagrado creativo publicitario de 37 años, seguro de si mismo y enamorado de su trabajo, a pasar horas y horas sentado sobre las rocas de esta isla desierta para dedicarse a una actividad como la pesca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario